07 feb. 2025

Agricultor queda herido tras ser baleado en San Pedro del Paraná

Un nuevo hecho de violencia extrema se registró en la noche de este lunes en el distrito de San Pedro del Paraná, cuando un hombre recibió un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, quedando gravemente herido y hospitalizado.

disparos.jpg

Disputa por territorio deja un adolescente fallecido en Asunción

Foto referencial: culcobcs.com.

Se trata de Juan Antonio Chávez, de 38 años, quien presenta una herida a la altura del cuello, producida por el disparo de proyectil de arma de fuego. El hombre fue atacado alrededor de las 22:30 de este lunes, en el predio de una vivienda particular, situada en la compañía Santiago Cué, del distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

Lea más: Escuchó un pedido de auxilio, salió a mirar y fue baleado en Itapúa

El hombre salió al patio trasero de la casa para lavarse las manos cuando recibió el disparo de arma de fuego, de parte de personas desconocidas, manifestó su pareja Elisa Bustamante a los intervinientes.

Chávez fue trasladado hasta el Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, y por la gravedad de la herida fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.

Nota relacionada: Asesinan a joven en fiesta de 15 años en San Pedro del Paraná

La víctima se encuentra con pronóstico reservado, intubado en el área de Urgencia, del Hospital Regional de Encarnación.

Este caso de atentado se suma a los tres hechos de homicidio ocurridos el último fin de semana, en San Pedro del Paraná.

Más contenido de esta sección
Santiago Peña decidió apartarse del escándalo por la difusión de mensajes del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes, que desnudan un esquema de corrupción que involucra a jueces, fiscales y legisladores. Tampoco se refirió al crecimiento de su patrimonio, pero aseguró que el país está por “buen camino”.
El intendente de Lambaré, Guido González, reconoció que nunca averiguó si el diputado cartista Orlando Arévalo tuvo permiso municipal o cuanto pagó por la refacción de su lujosa mansión, cuya remodelación le costó G. 2.400 millones.
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud en un edificio ubicado en el microcentro de Ciudad del Este, que se inició en las primeras horas de este viernes.
Unos 20 trabajadores que se desempeñan como choferes de la Línea 49, La Limpeña SRL, iniciaron un paro y decidieron no salir a las calles este viernes para reclamar el pago de aguinaldo y salarios atrasados.
La Dirección de Meteorología pronostica otra jornada calurosa para este viernes, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 37 °C. No se descarta la probabilidad de tormentas en ambas regiones del país.
Nuevos chats muestran conversaciones entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes y la jueza Vivian Quiñónez, de Capitán Bado, a quien pidió la entrega a la Senad de una camioneta incautada en un procedimiento antidrogas. La magistrada se negó y desató la ira del político.