Estas maquinarias agrícolas son reconocidas por sus tractores articulados y de gran robustez, con motor 100% americano.
En la presentación, Fernando Casaccia, gerente de Nuevos Negocios de Agropartner, dio detalles de la marca y sus bondades.
Por su parte, Fernando Barquin, de Pauny Argentina, sostuvo que la empresa es la única fábrica de tractores en Sudamérica que opera en el vecino país con 800 empleados y con una red de concesionarios de 80 agencias en todo el país.

“Este es un nuevo proyecto en Paraguay y fundamentalmente venimos a presentar el tractor articulado que viene a ingresar al segmento de las grandes extensiones con sus características muy particulares”, destacó.
La Pauny 7710 es la gran novedad, un tractor con caja automática CVT, sistema hidráulico de gran capacidad y lo último en tecnología para el gerenciamiento deloperador (Isobus).
Así también, el Pauny 540C, un tractor confiable y robusto, ideal para el trabajo en la agricultura o en lo forestal. Este modelo se presenta como el aliado clave para las grandes extensiones del Chaco. Por su parte, Liz Ramírez, de Agropartner, se mostró confiada en que estas maquinarias serán un aliado para la gente del Chaco que marcará un hito en el mercado local.