De cara al 2025, Viva Créditos planea incorporar nuevos productos financieros para beneficiar aún más a sus clientes. La agilidad y flexibilidad son los pilares del servicio: los desembolsos, una vez aprobados, se realizan en un máximo de 24 horas hábiles. Este enfoque ágil responde a la necesidad de soluciones rápidas en el ámbito financiero.
El perfil de sus clientes abarca desde microemprendedores que buscan consolidarse en su rubro hasta personas que requieren créditos de consumo para adquirir bienes. “Queremos ser el motor de crecimiento para cada emprendedor y la herramienta que facilite los sueños de nuestros clientes”, afirmó Vinicius Tonidandel, director de Viva Créditos.
Actualmente, la empresa ofrece pequeños créditos de consumo y su producto estrella: el descuento de cheques, propios o de terceros. Además, mediante convenios con empresas, facilita créditos a colaboradores directamente en sus lugares de trabajo, lo que optimiza la productividad, tanto del empleado como de la empresa asociada. También destacan sus planes especiales para sectores como ferreterías y materiales de construcción.
Con proyecciones económicas favorables, Viva Créditos continuará fortaleciendo relaciones y ampliando su oferta de servicios en 2025. Así reafirma su compromiso como un aliado clave en el desarrollo económico de sus clientes.