Abdullah es el padre de Selva, una niña de 4 años que no tiene miedo a los bombardeos que se escuchan desde su casa. Esto se debe a ¿Avión o bomba?, un juego inventado por Abdullah para distraer a la pequeña.
"¿Avión o bomba?”, pregunta el hombre a su hija, que responde: "¡Bomba! Cuando caiga, nos reímos”, explicando las reglas de juego. De esta manera, la niña ríe cada vez que oye una explosión, pensando que la guerra no es real.

El video, que fue grabado por el padre, se viralizó en redes sociales y superó las 2 millones de reproducciones en Twitter, siendo compartida más de 1.000 veces.
Siria atraviesa un conflicto desde marzo de 2011, en el que las fuerzas gubernamentales contienden contra facciones armadas de la oposición y grupos terroristas.
Lea también: ONU teme “cientos de civiles muertos y heridos” en nuevos ataques en Siria
En enero de este año, más de 150 civiles murieron por ataques del grupo terrorista Hayat Tahrir al Sham -anteriormente conocido como Frente al Nusra- y sus seguidores en Siria, según datos recogidos por Sputnik.
Actualmente, las tropas de Siria buscan eliminar los últimos focos de terrorismo que quedan en Idlib, tras la derrota del autodenominado Estado Islámico.