Uno de los accidentes con derivación fatal ocurrió ayer en la compañía de Piquete Cué de Limpio, alrededor de las 05:30, donde el conductor identificado como Ramón Domingo Ortigoza Segovia (34), en aparente estado de ebriedad, chocó con su vehículo contra un negocio.
Tras el choque, el conductor, que salió ileso, se fugó del sitio. Uno de sus acompañantes perdió la vida y otros dos resultaron lesionados. Por ello, la fiscala Sara Torres ordenó la detención de Ortigoza.
La víctima fatal fue identificada como Rodrigo de Jesús Collante, mientras que las lesionadas son Luna Montserrat y Minerva Bogado, que fueron asistidas en el Hospital de Limpio. Los cuatro ocupantes del vehículo regresaban de un cumpleaños y aparentemente todos habrían consumido bebidas alcohólicas, ya que se encontró en el auto una conservadora y latitas de cerveza.
En san Lorenzo. Otro mortal accidente rutero se produjo en la madrugada de este domingo, sobre la ruta PY02, frente al Shopping San Lorenzo. Un vehículo que venía a alta velocidad perdió el control y terminó incrustado por dos columnas del tendido eléctrico de la ANDE. El conductor Emilio Alfredo Ramírez (42) perdió la vida de manera violenta en el sitio, a causa de las graves heridas. A pesar de la intervención de los paramédicos, se confirmó el deceso del conductor.
Otro accidente ocurrió después del mediodía de ayer sobre la ruta PY02, casi frente a la entrada de la iglesia Tupa Renda, en la ciudad de Ypacaraí. Un hombre identificado como Patrocinio Martínez Coronel (60) fue embestido por un vehículo Mercedes Benz al intentar cruzar la ruta.
El conductor, identificado como Reinaldo Fabián Vento Gómez, aparentemente no pudo frenar o no le vio al sexagenario y chocó directamente contra su humanidad. El hombre perdió la vida de manera instantánea, por lo que el conductor quedó en carácter de detenido.
ilesos. Otro accidente se produjo ayer sobre las calles Eusebio Ayala y Chóferes del Chaco, donde un joven que iba al mando de un vehículo, aparentemente se quedó dormido, y terminó chocando por un muro y volcando, pero afortunadamente salió ileso.
En otro hecho, un colectivo volcó en la mañana del sábado en Pedrozo, Ypacaraí, y dejó once personas heridas.