Debutó en televisión a principios de los ochenta y unos años después lo hizo en el cine. Desde entonces, Alec Baldwin apareció en títulos como The Hunt For Red October, Beetlejuice o The Departed, entre otros. A lo largo de su carrera, el actor, que cumple 65 años, también fue el centro de la noticia por eventos ajenos a su trabajo en el mundo de la interpretación.
Te puede interesar: Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por muerte de Halyna Hutchins
El actor estadounidense, conocido por trabajos como Working Girl y Glengarry Glen Ross, entre otros, cumple 65 años el 3 de abril.
En 1991, The Marrying Man llegó a los cines. En esta película, Baldwin conoció a Kim Basinger, con quien compartía cartel, y con quien inició una relación que oficializaron tres años más tarde en el altar. Dos años después nació la única hija en común de la pareja, Ireland. El matrimonio entre ambas estrellas duró hasta 2001 y se divorciaron en 2002.
El último incidente en el que Baldwin protagonizó titulares por motivos ajenos a su trabajo fue en 2021, cuando disparó una pistola de utilería que debía tener munición de fogueo y de manera accidental hirió mortalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de Rust.
En la versión corta, Baldwin comenzó en la actuación durante la visita a un amigo en la New York University. “Estaba en la universidad en Washington DC. Hice tres años a tiempo.
Lea más: Alec e Hilaria Baldwin esperan su tercer hijo