08 feb. 2025

Alec Baldwin renuncia a su papel en una película sobre el Joker

El actor Alec Baldwin anunció que ha renunciado a su papel en una película sobre el Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman, informó el periódico USA Today.

Alec Baldwin.jpg

El actor Alec Baldwin.

EFE.

“Ya no voy a hacer esa película”, dijo el actor Alec Baldwin a este diario, citando problemas de agenda.

El pasado lunes, el medio especializado Deadline aseguró que Baldwin interpretaría a Thomas Wayne, el padre de Batman, en una cinta sobre el Joker que protagonizará Joaquin Phoenix.

En el elenco de esta película también aparecen Robert De Niro, Marc Maron y Zazie Beetz.

El Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman.

El Joker, uno de los grandes villanos de las historias de Batman.

Ebay.

Puede interesarte: Empresa hace realidad el auto de Batman en Dubái

Este proyecto se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en The Dark Knight (2008).

El filme será dirigido por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por The Hangover (2009), The Hangover Part II (2011) y The Hangover Part III.

Lea más: “Mónica y sus amigos” se alían a Batman en un cómic con acento brasileño

Más contenido de esta sección
Coldplay lanzó el videoclip de su tema Man in the Moon (Hombre en la Luna) tras rodarlo hace un año en Singapur, un montaje coproducido por la isla en el que la banda de Chris Martin actúa con las escenas turísticas más emblemáticas de la ciudad-Estado de fondo.
El joven Macario Martínez se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que se viralizara un video suyo en el que viajaba en un camión de su trabajo como barrendero, en la Ciudad de México, con una canción de fondo que le pertenece, de nombre Sueña lindo, corazón.
El grupo de rock Decibeles, oriundo de Caacupé, lanzará su primer disco denominado Sé que puede ser que representa una “necesidad de buscar y encontrar algo”, de acuerdo con el líder de la banda, Ramiro Leiva.
Marvel develó este martes el teaser de la película Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, que muestra los preparativos del cuarteto de superhéroes comandados por Pedro Pascal en el papel del Sr. Fantástico en su camino para vencer al antagonista Galactus.
Johanne Sacreblu, el cortometraje mexicano que responde con humor y sarcasmo a la polémica película Emilia Pérez, nominada a 13 premios Oscar, fue una manera de hacer activismo no solo a favor de los mexicanos, sino de la comunidad transgénero en México y Latinoamérica.
El artista paraguayo Martín Domínguez expuso sus pinturas en Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2025 (Fitur), que contó con la presencia de un stand paraguayo.