05 abr. 2025

Alec e Hilaria Baldwin esperan su tercer hijo

Nueva York, 9 mar (EFE).- Alec Baldwin y su esposa, la española Hilaria Baldwin, anunciaron hoy que esperan un nuevo hijo, el tercero de la pareja.

El actor estadounidense Alec Baldwin (d) y su esposa Hilaria Thomas. EFE/Archivo

El actor estadounidense Alec Baldwin (d) y su esposa Hilaria Thomas. EFE/Archivo

“Ireland, Carmen, Rafael, Hilaria y yo estamos entusiasmados de compartir con ustedes que vamos a tener otra pequeña incorporación a nuestra familia”, dijo Baldwin en un mensaje a través de la red social Instagram.

En el anuncio, que acompañó de una fotografía junto a su mujer, el actor adelantó que será un niño y que su nacimiento se espera para el otoño.

La pareja tiene ya una hija que cumplirá 3 años en agosto, Carmen, y un hijo nacido el pasado año, Rafael.

Baldwin, de 57 años, tiene además otra hija de 20, Ireland, fruto de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

El actor se casó con su actual pareja, de 32 años, en 2012 tras haberse conocido el año anterior.

Más contenido de esta sección
El grupo islamista Hamás mostró este sábado por primera vez con vida a dos rehenes israelíes, Maxim Herkin y Bar Kuperstein, en un video propagandístico en el que ambos acusan al Gobierno de Israel de obligarles a volver a los túneles tras retomar sus ataques contra Gaza.
Casi uno de cada dos empleos podría verse afectado por la inteligencia artificial (IA), un mercado que alcanzará los 4,8 billones de dólares en poco menos de diez años, informó la ONU el jueves.
¿Se puede vivir sin esa voz interior que nos ayuda a organizar las ideas? Algunas personas sufren anendofasia, un trastorno recientemente identificado por la ciencia que permite entender mejor cómo pensamos.
El arancel mínimo del 10% impuesto por el presidente Donald Trump sobre gran parte de los productos que ingresan a Estados Unidos desde el resto del mundo entró en vigor este sábado como un mazazo al comercio global.
El balance de víctimas del terremoto de Birmania ya supera los 3.300 muertos, anunciaron el sábado medios estatales.
La Policía española detuvo a 21 personas en España por los delitos de estafa, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal, tras defraudar un millón y medio de euros a más de setenta personas a través del método de la ‘estafa del amor’.