El presidenciable Efraín Alegre, el candidato a vicepresidente Leo Rubin y el senador Fernando Lugo anunciaron que se encuentran muy bien en cuanto a medición de votos en los diferentes departamentos.
Alegre expresó que en Canindeyú, Alto Paraná, Misiones y San Pedro las predicciones de urna los favorecen. “Nosotros seguimos trabajando fuertemente en estos lugares, nuestros adversarios ya se han retirado y han abandonado sus PC”, expresó.
El candidato a senador Fernando Lugo intervino para agregar que este hecho ya sucedió en 2008, cuando él ganó las elecciones. “Ya se empiezan a retirar, este año más rápido”, sostuvo.
El liberal agregó que se espera una participación del 68% y pide que nadie quede en su casa. “La victoria tiene que ser contundente, vamos a hacer historia”, manifestó.

Leo Rubin señaló que confían en los jóvenes, que son los que generalmente salen a votar después del mediodía. “Aprovechemos estas dos horas para salir a votar, principalmente la gente joven, y legitimemos estas elecciones”, instó.
Ingrese al sitio especial de Última Hora –elecciones.ultimahora.com– para leer y comparar las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la República.
Leé más: Quienes son Mario Abdo y Efraín Alegre.