Tras casi cuatro años de relación, el cantante Alejandro Sanz se separó de la artista y modelo cubana Rachel Valdés
La relación sentimental que mantenía Alejandro Sanz con la artista y modelo cubana, llegó a su fin. Las especulaciones con relación a esta separación comenzaron luego de que el cantante subiera a sus redes sociales un mensaje desmotivado de la vida.
Luego de casi cuatro años de estar juntos decidieron poner fin a su relación y los motivos del distanciamiento comenzaron a salir a la luz.
Ambos artistas decidieron llamarse a silencio, pero algunas informaciones empezaron a circular en ciertos medios españoles, que apuntan que Valdés ya abandonó la casa de Somosaguas, Madrid, donde vivían.
El periodista Aurelio Manzano, del programa de televisión Espejo Público, de la cadena española Antena 3, brindó detalles de la separación alegando que fue “una guerra de titanes y de egos”, la que les llevó al fin de la relación.
Además mencionó que la relación de la pareja se inició cuando aún Sanz estaba en pareja con la sicóloga Raque Perera, con quien estuvo durante 14 años y es madre de sus hijos Dylan de 12 y Alma de 11 años.
Valdés viajó de Madrid rumbo a Barcelona con su hijo -fruto de una relación anterior- el pasado sábado “para poner tierra de por medio en esta separación”.
Nota relacionada: Alejandro Sanz: “Triste y cansado, a veces no quiero ni estar”
A finales del mes de mayo, Alejandro Sanz escribió en Twitter un alarmante mensaje a corazón abierto que preocupó a sus fans. En el mensaje aseguraba no pasar por un buen momento personal.
“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer, pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, escribió el artista en la red social.
Fue en ese entonces, que se iniciaron los rumores de distanciamiento de la pareja. A estas especulaciones, el cantante quiso poner fin con una publicación en sus historias de Instagram en la que elogió a su ya expareja. “Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, dijo. En el final del mensaje, también se dirigió a la modelo: “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, puntualizó.
Tras recibir numerosos mensajes de apoyo y cariño ante la delicada situación personal que atraviesa, Sanz fue honesto respecto de los tiempos que transita. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, manifestó el artista días atrás en un nuevo posteo.
Los artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi o los músicos de Chambao dedicaron emotivas palabras al cantante en la sección de comentarios de las publicaciones, lo mismo que un aluvión de fans dispuestos a acompañar al célebre intérprete de “Corazón partío” en esta etapa de su vida.