En una publicación titulada Todo queda en familia, el cantante Alejandro Sanz compartió una serie de fotografías este viernes a través del Instagram. Sin embargo, una foto destaca entre estas.
En ella, el cantante de Corazón Partío aparece sentado, con artefacto similar a una botella cubierta en las manos, vistiendo el Poncho para’i de 60 listas y mirando de frente, en lo que parece ser un lugar al aire libre.
El músico español enumeró las fotos publicadas y la que aparece el poncho es la última a la que refirió en el texto que acompaña la publicación como “Poncho y a dormir”.
A inicios de marzo el cantante se presentó en el país y ofreció un recital en el Jockey Club Paraguayo en el marco de su gira Ale Sanz en vivo.
Además de ofrecer sus clásicos y grandes éxitos, el intérprete sorprendió al público al interpretar uno de sus temas junto a la Orquesta H2O Sonidos del Agua.
Nota relacionada: Con arpa y violín de agua, Ale Sanz enloqueció al público paraguayo
El músico cuenta con varios fans club en el país, como el Looking for Paradise Paraguay, que acercó regalos a los músicos y el artista, incluido el poncho para’i de 60 listas.
Patrimonio Inmaterial
En diciembre del año pasado, el Poncho para’i de 60 listas conquistó el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, otorgado en carácter urgente por el Comité Intergubernamental de Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la organización.