18 may. 2025

Alejandro Sanz y Fonseca interpretan canción en serie sobre narcotráfico

Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika interpretarán la canción introductoria de la serie El general Naranjo, la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores.

Alejandro-Sanz.jpg

El artista español Alejandro Sanz se presentará en los Premios Goya 2025.

Foto: cablenoticias.tv

“Los buenos somos más” será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie El general Naranjo, producida por la cadena estadounidense Fox Premium que se estrenará el próximo 24 de mayo. Los intérpretes serán Alejandro Sanz, Fonseca, Adriana Lucía, Yotuel y Brika.

La serie narrará en tres temporadas la historia de lucha del general de la Policía colombiana Óscar Naranjo desde los años 80, cuando combatió el Cartel de Medellín, hasta su etapa como vicepresidente, y está basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, El General de las mil batallas.

“Con el espíritu centrado en transmitir y destacar a aquellos que luchan diariamente desde sus labores y desde sus convicciones contra el delito y la corrupción en toda América Latina”, señaló sobre la canción la compañía en un comunicado.

El General Naranjo | Trailer Oficial

La composición contó la participación del cantautor español Alejandro Sanz ganador de 20 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos, el cantante cubano Yotuel, de la banda de hip hop Orishas, y ganador de un Grammy Latino y la artista revelación estadounidense Brika.

Asímismo, como los colombianos, Fonseca fue ganador en cinco ocasiones del Grammy Latino y nominado a dos Grammy americanos, y la cantautora Adriana Lucía nominada al Gammy Latino en el 2008.

La cabecera fue compuesta por la cantante folclórica Adriana Lucía y los también compositores Nicolás y Julio De La Espriella, producida por Art House Records del reconocido productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony.

Según el comunicado, la canción “destaca a quienes luchan contra la guerra, el terrorismo, la corrupción y otros males que aquejan a toda América Latina, aquellos habitantes que no ponen precio a sus convicciones, ni están dispuestos a negociar su dignidad”.

Más contenido de esta sección
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.