Newcastle metió su segunda victoria consecutiva en la Premier League, pero con la mala noticia de que Miguel Almirón salió lesionado a los 64 minutos y su estado preocupa a todos.
El seleccionado nacional sufrió una falta por parte del español Oriol Romeu. Lo que preocupó es que Miggy salió llorando y fue directamente a vestuarios. En una parte, se tomó el posterior del muslo, aunque en la repetición de la infracción se ve que también se golpea la rodilla.
Se espera que la lesión no sea de gravedad, aunque según publicó el medio británico theusposts.com, tuvo un problema con su tendón de la corva, con temores de que pudiera ser descartado para la temporada.
Se aguarda el informe oficial de la lesión de Almirón por parte del club para saber la gravedad real y si llegará en condiciones para la Copa América de Brasil.

Por el lado futbolístico, la victoria por 3-1 ante Southampton le permite a Newcastle sumar 41 puntos, a 10 del Cardiff, que es el primer equipo en ingresar a la zona del descenso en la Premier.
West Ham, con Fabián Balbuena jugando todo el partido, igualó 2-2 ante Leicester para sumar 43 unidades y ubicarse en puesto 11 de la tabla de posiciones.
NUEVO LÍDER. Manchester City venció 1-0 al Tottenham con el solitario gol de Phil Foden (5’) para volver a ser primero en la Premier con 86 puntos, uno por encima del Liverpool. Los Reds visitan hoy a Cardiff desde las 11.00 (transmisión de ESPN 2), además hoy juegan Everton vs. United (8.30) y Crystal Palace vs. Arsenal (11.00).