21 jun. 2025

Alex Arce, a pasos del Oriente Petrolero

Miguel Gareppe, representante del futbolista Alex Arce, de Ameliano, confirmó ayer en charla con Fútbol a lo Grande sobre la posibilidad de transferencia del jugador al fútbol boliviano.

“La propuesta formal por Alex es del Oriente Petrolero y estamos cerca de llegar a un acuerdo”, señaló Gareppe.

Alex Arce coronó un gran año 2021 donde además ser el máximo artillero de la categoría Intermedia con 24 tantos, tres de ellos de penal, consiguió el soñado ascenso a Primera con la V Azulada.

Sin embargo, el titular de la entidad de barrio Jara, Héctor Melgarejo, indicó que las propuestas que llegaron hasta el momento por Alex Arce no seducen tanto.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Al equipo que sea transferido tiene que ser una vidriera importante para después poder llegar a una venta”, señaló el mandamás.

El Oriente Petrolero hizo llegar con una opción de compra por el 50 por ciento del pase del delantero Alex Arce.