03 may. 2025

Álex Ubago se lució en una noche llena de romanticismo

Por Rocío Cáceres

Apasionado.  Álex Ubago  repasó sus éxitos y dedicó una canción a una pareja que se comprometió sobre el escenario.

Apasionado. Álex Ubago repasó sus éxitos y dedicó una canción a una pareja que se comprometió sobre el escenario.

rcaceres@uhora.com.py

En el marco de su gira Grandes Éxitos 2014, el español Alex Ubago volvió a Paraguay, y fiel a su estilo enamoró a su romántico público que acudió al Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes, donde se realizó el espectáculo organizado por RMP Producciones y Karumbe Group, y que tuvo al grupo paraguayo Bambú como telonero.

Al ritmo de Sin miedo a nada, Ubago inició el recorrió por su repertorio, deleitando además con nuevas canciones. “Buenas noches Asunción, cómo están. Tenía muchas ganas de volver”, dijo al saludar a su público.

La romántica velada, a la que asistieron cerca de 2.000 personas, siguió al ritmo de Nunca dejé de creer, Sabes y Amarrado a ti.

Mas tarde sonaron Mientras tú me quieras, Estar contigo, Me arrepiento, No te rindas, Cuanto antes, Calle ilusión, Somos familia, Viajar contigo y otras románticas canciones que los enamorados disfrutaron al máximo.

A propósito de enamorados, un momento muy emotivo se vivió cuando el fan identificado como Cris subió al escenario y propuso matrimonio a su novia Maggi. Ubago entonces les dedicó la canción Ella vive en mí.

Mil horas, Dame tu aire y Aunque no te pueda ver, Siempre en mi mente, sonaron de seguido, antes del bis que incluyó A gritos de esperanza, Qué pides tú –que el público cantó a capela– y como broche de oro Sin miedo a nada.