Del álbum, que debería haber visto la luz la pasada primavera y vio pospuesta “sine die” su salida al mercado, pudieron escucharse a lo largo de estos meses una larga lista de sencillos, como So Done junto a Khalid, Underdog, Show Me Love junto a Miguel o la bailable Time Machine.
El pasado viernes la artista estadounidense lanzó el último de ellos, Love Looks Better, una canción coescrita y coproducida al lado de Ryan Tedder, el líder del grupo OneRepublic y responsable de otros hits mundiales como Bleeding Love de Leona Lewis, Halo de Beyoncé o Rumour Has It de Adele.
Le puede interesar: Alicia Keys homenajea a aquellos “por los que nadie apuesta” con Underdog
Alicia será el séptimo disco de estudio de Alicia Keys en el mercado y llega cuatro años después de Here (2016). Está previsto que la artista lo presente en directo en el verano de 2021 de una gran gira mundial.
Keys, que arrancó su carrera en 2001 como artista precoz siempre vinculada a su piano con Songs in A Minor, acumula ya seis discos de estudio a su espalda que le han procurado 8 millones de copias vendidas en todo el mundo y cinco premios Grammy.