Dos personas fueron detenidas con varias evidencias relacionadas al microtrafico en esta conflictiva zona de Pedro Juan Caballero. En una de las viviendas fue detenida Laura Andrea Gamarra Medin,a de 20 años.
Entre sus pertenencia los uniformados aparentemente hallaron 20 dosis de crack, teléfonos celulares y dinero de baja denominación.
En el otro allanamiento fue detenido Roberto Torales de 38. El mismo tenía en su bolsillo 27 dosis de cocaína tipo crack, mientras en otro sector de la vivienda fueron hallados 31 dosis mas de crack, además de dinero en efectivo de diferentes denominaciones totalizando la suma de G. 114.000, un celular de la marca Samsung modelo Galaxy A10 S con carcasa de color negro.
La Policia considera como zona roja a la Fracción Mangal en la distribución de crack, meses atrás un herrero denuncio a sus vecinos de distribuir drogas en el lugar, uno de lo denunciado se encargó de asesinar al trabajador en el patio de su vivienda.
Encabezó el operativo de este viernes el Fiscal Antidrogas Celso Rene Morales quien ordenó la detención de ambas personas.