10 feb. 2025

Allanamientos en Luque en busca de autor de un intento de homicidio

Una comitiva de la Fiscalía y la Policía allanó dos viviendas en Luque en busca del autor de un intento de homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero. Durante el procedimiento quedaron detenidas dos personas.

Intento de homicidio.jpg

Allanamientos en simultáneo en busca de autor de un intento de homicidio.

Foto: Captura video

Los agentes intervinientes, encabezados por el fiscal Augusto Ledesma Blasser, realizaron allanamientos en simultáneo en dos viviendas ubicadas en Luque, en busca del autor de un intento de homicidio.

Durante el procedimiento fueron detenidos un joven de 21 años y su pareja. El hombre estaría implicado en el hecho, informó Telefuturo.

Los investigadores lograron incautar dos armas de fuego, vestimentas, motocicletas y drogas.

“Las evidencias están directamente vinculadas con el hecho investigado de tentativa de homicidio con la modalidad de sicariato”, expresó el fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

https://twitter.com/npyoficial/status/1631608188310106113

Por su parte, el comisario Luis López, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, detalló que siguen buscando a dos personas más y que las pesquisas continúan.

“Estamos en un proceso de investigación incipiente. Todavía no podemos determinar si se trataría de un grupo delictivo”, puntualizó.

Lea más: Joven recibe cuatro disparos de bala frente a su casa en Luque

El hecho se registró en el barrio Isla Bogado, de Luque, y resultó víctima Nahuel Ezequiel Caballero Valdez, quien recibió un impacto de bala en la espalda, otro en el brazo derecho y dos heridas de refilón.

Según las imágenes de un circuito cerrado, los desconocidos pasaron por el lugar a bordo de una motocicleta y efectuaron disparos contra el joven, quien estaba frente a su casa.

Más contenido de esta sección
Este 10 de febrero, el ex vicepresidente de la República, Óscar Denis, cumple 79 años. Sin embargo, debido a su secuestro, su familia sigue sin saber si continúa con vida o en cautiverio.
La Policía Nacional indaga la extraña desaparición de una pareja alemana en la ciudad de Caaguazú.
El presidente de la República, Santiago Peña, compartió una fotografía de una mesa de trabajo realizada este lunes, en la que aparece el ministro de Inteligencia, Marco Alcaraz, quien habría salvado al fallecido diputado Lalo Gomes de una investigación cuando era fiscal.
Una fábrica de resina ardió en llamas durante la tarde de este lunes en Encarnación, Departamento de Itapúa. Los bomberos voluntarios iniciaron trabajos para controlar el fuego.
La Asociación de Jueces del Paraguay apuntó el proyecto de Ley de Carrera Judicial como una posible solución a la injerencia política, mediática y económica que afecta al Consejo de la Magistratura.
Una hermana, un primo y una sobrina del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes lograron insertarse en puestos claves como la Fiscalía, la Senad y otras instituciones que les permitían acceder a informaciones privilegiadas.