Los agentes fiscales Alicia Saprisa y Hugo Volpe allanaron dos casas, dentro de una misma propiedad, y aprehendieron a Guillermo Federico Rey Torres, quien aparentemente se dedicaba a la distribución de drogas en la zona, informó NoticiasPy.
En la segunda vivienda, alquilada por una mujer adulta, no se halló ninguna evidencia por lo que se procedió a cerrarla nuevamente tras la intervención.
Volpe relató que incautaron drogas, una balanza de precisión, una placa policial, celulares, una motocicleta y un arma de fuego. Así también, indicó que se encontraron cédulas de posibles consumidores que al no poder pagar por las sustancias dejan como garantía sus documentos de identidad.
A su vez, los vecinos dieron aviso a la Policía al notar que se registraba un movimiento extraño en la casa que había sido alquilada hace poco tiempo por el hombre.
Así también, los agentes realizarán la inspección del terreno con un detector de metales, ya que en uno de los allanamientos anteriores, específicamente en el barrio Santa María de Asunción, se encontró un arsenal enterrado en el patio de la casa. Tras ese allanamiento se aprehendió a cuatro personas y se encontraron dos armas y un vehículo que habrían sido utilizadas para cometer el asesinato.
Los investigadores de la causa están en busca de cuatro personas más que formarían parte del grupo que cometió el crimen en Asunción.