Buscando más pistas sobre el hecho, la fiscala Camila Rojas, en compañía de la Policía Nacional, allanó un local comercial denominado Inmobiliaria Group, la cual presumen pertenece al hijo del conocido narcotraficante Jarvis Pavão.
Supuestamente existe cierta relación con el depósito donde se encontró la camioneta utilizada en la balacera ocurrida en la noche de este miércoles, en donde el conocido empresario y presunto narcotraficante Rafaat resultó muerto, entendiendo que varias personas que se encontraban en el lugar dijeron pertenecer a la inmobiliaria, informó Radio Oasis.
Agentes fiscales retiraron documentos del sitio y estiman que estos pueden ser importantes para la investigación del caso.
ÚH intentó comunicarse con la agente fiscal a cargo pero no atendió las llamadas y después apagó el teléfono.
Jorge Rafaat falleció este miércoles de un traumatismo craneoencefálico grave con pérdida de masa encefálica, luego de recibir 16 impactos de bala de grueso calibre entre la cabeza y el tórax, tras una intensa balacera que aterrorizó a pobladores de Pedro Juan Caballero. Se habla de un enfrentamiento entre bandas criminales. Hasta el momento, 8 personas fueron aprehendidas, los guardias de la víctima y uno de los supuestos sicarios.