04 may. 2025

Allanan vivienda en Luque por casos de sextorsión

Una vivienda del 2° Barrio de Luque fue allanada este miércoles en el marco de la investigación de denuncias de casos de sextorsión en las que un joven de 23 años es el sospechoso.

sextorisón.png

El joven que estaría tras los casos abandonó recientemente Tacumbú.

Foto: Captura de video.

Se presume que el joven, que ya fue detenido, pero su identidad aún no fue proveída, sería el responsable de al menos tres casos de sextorsión. Los pagos de las víctimas eran recibidos a través de una billetera electrónica que está a nombre de la madre del sospechoso.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1491344958175199236

El procedimiento está a cargo del fiscal Joel Cazal, quien se constituyó en el sitio de manera a incautarse de evidencias.

El sospechoso habría utilizado perfiles falsos en Facebook para conseguir imágenes de contenido sexual por parte de las víctimas y luego amenazaba con publicarlas.

El joven que estaría tras los casos abandonó recientemente la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

Más contenido de esta sección
El cardenal Adalberto Martínez se encuentra en el Vaticano para participar por primera vez de un cónclave, un evento histórico en el que se elegirá al nuevo Papa. El máximo líder católico del país se sacó la foto con otros dos purpurados, uno tiene la nacionalidad paraguaya.
Un conductor paraguayo fue detenido en la noche del viernes con 375 kilos de marihuana prensada en la entrada al Brasil por el Puente de la Amistad.
El Ministerio de Salud informó que hay más de 230 hospitalizados por cuadros respiratorios, por lo que insta a la población a acceder a las vacunas de invierno para prevenir cuadros graves.
Los ministros de Relaciones Exteriores de Paraguay, Rubén Ramírez, y Argentina, Gerardo Werthein, abordaron temas como la infraestructura, los pasos fronterizos y la importancia de mantener un diálogo “abierto y fluido” durante un encuentro bilateral al margen de la cita de cancilleres del Mercosur.
La ciudad de Asunción amaneció este sábado con una calidad moderada del aire debido a la intensa humareda que se registró por un incendio en Argentina. La concentración de partículas contaminantes es cinco veces superior al índice recomendado por la OMS.
Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de dos motociclistas en la tarde de este viernes en Belén, Departamento de Concepción.