“Es una gran señora a quien admiro y respeto muchísimo, tuvimos varias reuniones y nunca tuvimos una sola discusión, si en algún momento yo conspiraba en contra de Lea, Peña iba a preferir pelearse conmigo que con Lea, yo nunca fui a hablar mal de nadie, siempre intenté colaborar desde el ámbito que me compete”, expresó durante una nota a ABCTV.
Alliana salió al paso de las versiones que hablan de una supuesta pelea con Lea por el escándalo que se armó con el cargo de su hija Monserrat en Diputados.
“Es todo mentira”, dijo. En otro momento, confirmó que es la candidata del Ejecutivo para ser embajadora en EEUU “no sé si se va a EEUU de embajadora, es una decisión personal, sería un lujo, se mandaron los papeles, está la aprobación, yo creo que Lea va a seguir colaborando con nosotros desde el lugar que esté”, sostuvo
RENUNCIA. Entre lágrimas, Lea Giménez anunció el lunes pasado que se retira del cargo para dedicarse a su familia, y permanecerá hasta este 15 de agosto en el cargo, justamente al cumplirse un año de haber asumido.
Tomados de la mano, la jefa de Gabinete recordó que cuando el presidente le dijo que él iba a volver a candidatarse, hace casi tres años, con su familia desde Washington, Estados Unidos, no dudaron en regresar al país. También manifestó que con Peña son colegas desde hace 10 años.