03 jun. 2025

Almeida: “Ganar nos ayuda en lo anímico”

“Necesitábamos la victoria por muchos motivos; ganar nos ayuda en lo anímico. El partido pasado ante Estudiantes mostramos cosas importantes, pero se dio un resultado abultado (4-0)”, señaló Iván Almeida, el DT de Tacuary, en charla con FALG.

Recordemos que el Tacua consiguió el triunfo por 3-1 sobre el Oriente Petrolero, el martes, por la fecha 3 de la Copa Sudamericana. Está tercero en el Grupo C con 3 unidades, donde los líderes son RB Bragantino y Estudiantes de La Plata con 7.

El brasileño Edson Carius, autor de dos tantos, tres en la competencia, fue la gran figura de la noche; tanto Almeida como Nito Vera, dirigente del club, destacaron la labor del futbolista. “Edson Carius está levantando su nivel y eso nos viene muy bien”, señaló Vera.

Por otra parte, el barriojarense ya se enfoca en el duelo de la fecha 16 vs. Libertad, el lunes a las 19:00.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp