Tras la salida de Fernando Ortiz, de la dirección técnica, tras la derrota del viernes ante Libertad, 2-0, Sol de América confirmó el retorno de Éver Hugo Almeida a la dirección técnica del Danzarín, luego de 18 años.
Será la tercera etapa de Almeida al frente del conjunto solense. La primera fue en los años 1997 y 1998, mientras que la segunda fue en el año 2000.
Hoy, a las 17.00, Almeida será presentado ante el plantel en el estadio Luis Alfonso Giagni. Acompañarán al entrenador en su cuerpo técnico, su hijo, Iván Almeida y Gustavo Bobadilla, como asistente técnico y Eduardo Pérez como preparador físico. Sol acumula seis puntos, con una victoria, tres empates y tres derrotas.
SE FUE GIMÉNEZ. Antes del partido con Libertad, el volante argentino, Martín Giménez anunció en Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que por problemas de índole personal, debía dejar su actividad profesional.

“Ya venía pensando esto, no tengo ganas de seguir jugando”, mencionó el buen volante ofensivo, que cuelga los botines muy temprano.