Se trata de una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, cuya matrícula resultó ilegible por el daño causado por el fuego. Fue hallada sobre la calle 1 de la colonia Paso Itá.
El jefe de la comisaría del barrio San Francisco, comisario principal Gerardo Vega, encabezó la intervención policial en el lugar.
El vehículo fue encontrado al costado del camino, totalmente consumido por el fuego y fue inspeccionado por personal de Criminalística y del Departamento de Investigaciones.
Recordemos que una gavilla había asaltado por cuarta vez la estación de servicios con emblema Petropar, con intenciones de robar una caja fuerte, en la madrugada del lunes. Sin embargo, no pudieron sacarlo de la pared donde estaba incrustada, porque se les rompió el mango de un mazo.
Lea más: Intentan robar caja fuerte de una estación de servicio de Hernandarias
Las víctimas fueron un guardia de seguridad y un playero, quienes fueron obligados a tirarse en el suelo, mientras que parte de la gavilla intentaba extraer el cofre de la pared. Luego se retiraron del sitio, sin el botín.
Con el último caso, el local ha sido blanco de asaltos en cuatro ocasiones en menos de un año.
En el primer asalto los marginales se alzaron con G. 160 millones; luego G. 8 millones y, en julio pasado, los delincuentes lograron llevarse G. 2 millones tras otro intento fallido de robar la caja fuerte.