19 nov. 2024

Alto Paraná: Temporal deja cuatro viviendas destechadas

Un breve temporal registrado en horas de la tarde de este viernes en el barrio Primavera de Minga Guazú dejó cuatro casas destechadas, además de árboles y tendidos eléctricos caídos.

Destechadas.jpg

Varias casas fueron afectadas por el temporal en Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El tormenta registrada este viernes en horas de la tarde dejó una gran cantidad de casas destechadas, árboles y tendidos eléctricos caídos en el kilómetro 16 lado Acaray, en el barrio Primavera a 2.500 metros de la ruta py02, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Árboles y tendidos eléctricos cayeron a consecuencia del temporal.

Árboles y tendidos eléctricos cayeron a consecuencia del temporal.

Foto: Gentileza.

Las viviendas se vieron afectadas por las lluvias con ráfagas de viento fuertes. El temporal causó también la caída de varios tendidos eléctricos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), así como frondosos y numerosos árboles.

Cuatro casas quedaron destechadas.

Cuatro casas quedaron destechadas.

Foto: Gentileza.

El temporal no duró mucho, pero lo suficiente para perjudicar a varias familias que se llevaron un gran susto por lo ocurrido.

Policias de la Comisaría 8ª de Minga Guazú ayudaron a los pobladores para las tareas de socorro.

Más contenido de esta sección
La jueza Rosarito Montanía indicó que ya se fijó para el 5 de diciembre la audiencia preliminar para el pastor José Insfrán, imputado en el marco del operativo A Ultranza.
El Ministerio Público reveló que el pastor José Alberto Insfrán, imputado en el marco del operativo A Ultranza Py, aspiraba a ser gobernador de Canindeyú, valiéndose de su fama de líder de la iglesia Aviamiento de Curuguaty.
La fachada de ex comercios ubicados sobre la avenida Presidente Franco de Asunción terminó cediendo este lunes y derrumbándose, dejando sin luz a la zona. El tránsito tuvo que ser desviado y se aguarda la presencia de funcionarios de la Ande.
Una niña de 7 años fue rescatada en la tarde de este lunes en condiciones críticas en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras ser víctima de abandono y de un entorno insalubre, que la expuso a una severa infección por piques.
La lluvia registrada en horas de la tarde en el Departamento Central y Asunción dejó como de costumbre grandes raudales. Una de las zonas consideradas VIP, en el denominado “eje corporativo” de la capital y donde se erigen grandes edificios, quedó intransitable por el raudal.
La escuela María Auxiliadora ubicada en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, quedó bajo agua tras la intensa lluvia registrada este lunes.