09 abr. 2025

Alto Paraná: Temporal deja cuatro viviendas destechadas

Un breve temporal registrado en horas de la tarde de este viernes en el barrio Primavera de Minga Guazú dejó cuatro casas destechadas, además de árboles y tendidos eléctricos caídos.

Destechadas.jpg

Varias casas fueron afectadas por el temporal en Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El tormenta registrada este viernes en horas de la tarde dejó una gran cantidad de casas destechadas, árboles y tendidos eléctricos caídos en el kilómetro 16 lado Acaray, en el barrio Primavera a 2.500 metros de la ruta py02, según informó el corresponsal de la zona, Edgar Medina.

Árboles y tendidos eléctricos cayeron a consecuencia del temporal.

Árboles y tendidos eléctricos cayeron a consecuencia del temporal.

Foto: Gentileza.

Las viviendas se vieron afectadas por las lluvias con ráfagas de viento fuertes. El temporal causó también la caída de varios tendidos eléctricos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), así como frondosos y numerosos árboles.

Cuatro casas quedaron destechadas.

Cuatro casas quedaron destechadas.

Foto: Gentileza.

El temporal no duró mucho, pero lo suficiente para perjudicar a varias familias que se llevaron un gran susto por lo ocurrido.

Policias de la Comisaría 8ª de Minga Guazú ayudaron a los pobladores para las tareas de socorro.

Más contenido de esta sección
Desde el viernes 11 hasta el domingo 20 de abril, se prevé un nutrido programa de actividades en el marco de la Semana Santa 2025 en San Ignacio Guazú, Misiones, como también un homenaje póstumo al maestro Koki Ruiz.
La doctora Marta Sosa informó sobre su renuncia al cargo de directora del Hospital Distrital de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, tras la muerte de un recién nacido. El Ministerio de Salud, sin embargo, ya había anunciado su destitución previamente.
A través de un video viralizado en las redes sociales se observa a varios hombres golpeando salvajemente a un caballo en Yabebyry, Departamento de Misiones.
Una mujer dio a luz en la mañana de este martes a un niño dentro de una precaria vivienda en un asentamiento de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre fingió ser funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para engañar a una anciana de 80 años y poder ingresar hasta su casa y despojarla de G. 400.000.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Defensoría del Pueblo solicitaron informes a los ministerios de Educación y Salud, como primera acción para atención a víctimas de pagarés irregulares, ante la falta de expedientes físicos en los juzgados de paz.