Capturan a un supuesto homicida
Un supuesto criminal, de nombre Rutilio Fernández, fue capturado por el Departamento de Investigación de Delitos, sección homicidios. Ocurrió el viernes a la noche, en la zona de Capiatá, en el kilómetro 17 de la ruta 1.
En horas de la tarde fue ubicado el sindicado como homicida de Alfredo Peregrifi, que ocurrió en 1999 en la ciudad de Pilar. En la mañana de ayer Fernández fue derivado al departamento de Judiciales donde permanecerá recluido hasta que pase a la penitenciaría de Tacumbú.
Choque de vehículos en Sajonia
Una camioneta Nissan Terrano, conducida por Ulises Mereles, fue embestida por una Volkswagen Combi, al mando de Tomás Duarte, quien sufrió lesiones en la cabeza y fue auxiliado por bomberos voluntarios del barrio Sajonia.
El hecho se produjo en las calles Doctor Paiva y Carlos Antonio López, en la madrugada de ayer, cuando la camioneta de Mereles, al llegar a la esquina de Carlos Antonio López, fue embestida por el móvil de Duarte. Mereles venía acompañado de su señora, Alicia Abraham de Mereles, quien no sufrió lesiones.
Suboficial atropellado en barrera
Los ocupantes de un automóvil Nissan Sentra atropellaron a un suboficial de policía, Osvaldo Peralta, quien se encontraba en una barrera policial sobre la avenida Mariscal López esquina Eugenio A. Garay (Yverá), en la ciudad de San Lorenzo.
Peralta estaba en la calle realizando el control de personas, vehículos, armas, drogas y otros cuando los ocupantes –en aparente estado de ebriedad– del referido rodado, luego de ofender verbalmente al policía, aceleraron y lanzaron al pavimento al agente.
En Oviedo hallan feto putrefacto
Un feto en estado de putrefacción fue hallado en la noche del viernes en Coronel Oviedo. El cuerpo fue ubicado en el predio del cementerio municipal, ubicado en el barrio San Juan.
A las 20.30 del viernes, Inocencio Portillo, vecino de la zona, puso a conocimiento de agentes de la comisaría 22 del barrio Capitán Roa sobre la existencia de un feto. El olor del cuerpo delató su presencia y por ello Portillo buscó determinar de qué se trataba y luego informó. Pero los uniformados no pudieron precisar las características del embrión.