Una camioneta de la marca Toyota Land Cruiser utilizada como ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas Extra hospitalaria (SEME), que transportaba a una niña con cuadro de apendicitis, chocó contra un automóvil de la marca Fiat, produciéndose daños materiales. A pesar del impacto, no se registraron heridos de gravedad.
La ambulancia estaba al mando de Julio Colmán Vázquez (58) que pasadas las 12:00 circulaba por la avenida Estados Unidos, rumbo al sanatorio Británico, donde debía llevar a la paciente. Al llegar la intersección de la calle Mariscal Estigarribia, chocó contra el automóvil guiado por Juan Manuel Bóveda Silvero (22) y a raíz del impacto, la ambulancia volcó quedando con las ruedas arriba en medio de la calle.
Lea más: Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Sajonia
Fuentes de la Comisaría 3ª Metropolitana, cuyos agentes participaron del procedimiento, indicaron que los ocupantes de los dos vehículos involucrados no sufrieron heridas de consideración.
Bomberos voluntarios de la compañía 20 llegaron al lugar para socorrer a los afectados y retirar los vehículos de la calle.
Le puede interesar: Peatón es arrollado por un vehículo en Asunción y queda hospitalizado
La niña que iba en la ambulancia acompañada de su madre y una enfermera, fueron trasladadas al centro asistencial en un automóvil particular. La misma ya fue sometida a cirugía, indicaron los intervinientes.
Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest, que dio resultado negativo.