Lourdes González, directora de Registros Públicos, dijo a radio Monumental 1080 AM que recibe amenazas luego de presentar denuncia contra un club por apropiación de inmuebles y documentación falsa.
González reconoció que toda la situación que está viviendo la desborda y teme por su integridad y la de su familia, ya que en 25 años de trabajo en Registros Públicos, nunca vivió una situación similar.
“He hecho miles de denuncias en su momento contra autoridades nacionales incluso, pero nunca me sentí de esta manera y nunca me sentí tan desprotegida en mi integridad también”, expresó.
Lea más: Presentarán denuncia contra un club por intento de apropiación
La funcionaria comentó que ya extrajeron de sus redes sociales una foto suya con la camiseta de un club y que eso fue motivo de amenazas e improperios.
“Del mismo modo pueden hacerlo con las fotos de mis hijos, de mi marido. Soy una persona que no tiene guardia policial, que anda como cualquier ciudadano a pie, voy al súper, mis hijos mayores trabajan y andan en colectivo. No puedo exponerles a ellos por causa de mi trabajo”, señaló.
🔸 Hinchas amenazan a Lourdes González, directora de Registros Públicos.
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) June 30, 2023
🗣️ "De todo me escribieron. Nunca me sentí tan desprotegida"
👉🏼 "Ni di el nombre del club, pero si llego a dar, no sé qué voy a tener que hacer (...) Aclaro que no es Villa Olimpia", refirió.#AM1080 📻 pic.twitter.com/IKsJ7b9f0V
La afectada siguió relatando que también recibió llamadas de números desconocidos toda la noche y aclaró que no está acusando de estos hechos a los dirigentes deportivos.
“Estoy hablando de fanáticos que muchas veces no saben discernir lo que es una conducta antijurídica de lo que es la pasión que sienten por su club”, lamentó y afirmó que la denuncia por apropiación seguirá su curso, ya que cuenta con todos los elementos.
Por otro lado, aseveró que se trata de una propiedad de dos hectáreas que está ubicada entre San Lorenzo y Fernando de la Mora, pero aclaró que no es la Villa Olimpia.
Este jueves González no quiso identificar de qué club se trata, pero insinuó que es una entidad “con muchas copas”. En ese sentido, reconoció que no midió la trascendencia de sus dichos.
La directora ya habló con sus jefes sobre la situación para que ellos canalicen el caso a través de las asesorías.