Un hombre identificado como Hermes Francisco Barrios, de 51 años, denunció este viernes haber recibido una amenaza de muerte. Encontró un féretro de color marrón sobre la ruta que lleva al aeropuerto Walter Gwynn de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, del cual el afectado es administrador.
Ocurrió alrededor de las 06.00 de la mañana cuando el mismo se dirigía a su trabajo. “Para Hermes Barrios. Tenés que abrir Barrios”, decía el mensaje en el féretro en el medio de la ruta.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Dentro del cajón había fotos del mismo Barrios y su familia, dos escritos de amenaza hacia él, cinco fotos de la vivienda, un sobre con polvo de color oscuro con palitos de fósforo, un proyectil sin percutir, un sobre con sustancia herbácea, de color verde, y un sobre con sustancias de color blanco.
Una de las sustancias encontradas era marihuana.
En el escrito se lee que son “viejos amigos” de Barrios, “del clan CC”. “Seguro ya nos ubica perfectamente. Ahora estamos de regreso junto a usted para informarle que usted tiene muchas cuentas pendiente con nosotros, cuentas muy pesadas y usted lo sabe muy bien”, expresa.