Díaz Bower es administradora de radio Futura FM, y la nota le llegó en el local de la emisora. Uno de los funcionarios de la radio se percató de un sobre sospechoso y cuando lo abrió, cayó una bala sin percutir, como un claro mensaje de la mafia.
Según detalla el reporte policial de la comisaría que interviene en el caso, Mirna fue testigo presencial del atentado que sufrió Acevedo Quevedo y por allí vendría la cosa para la dura amenaza. Personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, además del Ministerio Público, llegaron al sitio para el procedimiento de rigor.
El comisario Aníbal Franco, que fue uno de los uniformados que se acercaron al sitio para hacer el procedimiento, aseguró que la seguridad de la administradora será reforzada ante esta situación.
El pasado 17 de mayo, Acevedo, que por entonces era el intendente de Pedro Juan Caballero, fue atacado por sicarios cuando salía de la sede de la Municipalidad.
El político iba caminando para subir a su vehículo cuando escuchó los primeros disparos.
Intentó refugiarse en el predio del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, cuyo edificio está frente a la sede municipal, pero uno de los atacantes lo siguió y le disparó en el rostro y otras partes del cuerpo.