“Todos estamos sufriendo mientras continuamos lamentando la pérdida de nuestros pasajeros y tripulación. Agradezco al presidente Trump su liderazgo en seguridad aérea”, anotó en un comunicado Isom.
El director ejecutivo de la aerolínea dijo “aplaudir” a la administración de Trump por tomar hoy medidas rápidas y decisivas para restringir la actividad de helicópteros en los alrededores del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA).
Te puede interesar: “No debería haber ocurrido”: Choque dejó atónitos a expertos
“En los próximos días, trabajaremos incansablemente con la administración (de Trump) y los líderes del Congreso para hacer que nuestro sistema de aviación sea aún más seguro, incluso aumentando las inversiones en infraestructura, tecnología y personal”, concluyó Isom.
Las autoridades descartaron que haya supervivientes del accidente aéreo, que ocurrió el pasado miércoles después de que el avión con 64 personas a bordo y un helicóptero militar con tres soldados colisionaran cuando la aeronave aterrizaba en el aeropuerto de Washington.
Por su parte, los investigadores federales de aviación prometieron esta semana que encontrarán la causa de la trágica colisión.
Fuente: EFE.