Daniel Robert Langley compartió su experiencia con la vacuna de Pfizer, cuya primera aplicación fue el 11 de Agosto 2020 y la segunda aplicación el 1 de septiembre de 2020. Actualmente, se encuentra en Santa Rosa Misiones, en la casa de sus suegros, donde celebrará la Navidad.
“Yo califiqué para ser voluntario, somos 40.000 individuos, en la primera aplicación sentí como que alguien me golpeó el brazo, en la segunda aplicación sentí el mismo dolor, fiebre por dos horas y escalofríos por una hora, nada de locura ni ningún otro síntoma, seré monitoreado por dos años”, detalló Langley.
Lea más: EEUU compra 100 millones de dosis más de la vacuna de Pfizer para 2021
El ciudadano mencionó que se siente bien y que con el documento que acredita que fue vacunado puede viajar con tranquilidad e incluso sin necesidad de usar mascarilla, pero lo utiliza para asegurar su salud.
“Yo me siento bien, incluso podría no usar la mascarilla, pero prefiero hacerlo. Con el documento que acredita que fui vacunado puedo viajar sin tener problemas en las aduanas” agregó el hombre.
Entérese más: Salud busca comprar 3 millones de vacunas contra el Covid-19 por fuera de Covax
También dijo que las personas tienen solo dos caminos, protegerse o exponerse a perder la vida por la enfermedad.
La esposa del voluntario manifestó que afortunadamente en el grupo de los que recibieron la vacuna de Pfizer no hubo casos de reacción.