El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 09:00, en un camino vecinal del kilómetro 30, detrás de la terminal de Ómnibus de Minga Guazú, Alto Paraná. Se trata de Arsenio López Cuenca, paraguayo de 75 años de edad.
Se movilizaba en una motocicleta de la marca Moto Star, modelo 125, color azul sin matrícula, en compañía de su esposa, Apolonia Martínez Cabrera, paraguaya de 69 años, quien salió ilesa del percance, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa del kilómetro 30 lado Acaray.
Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de Sub Comisaría N° 52 Fracción Piro’y. Una comitiva policial, a cargo del Suboficial Gilberto Fruto, se constituyó en el lugar, donde encontró el cuerpo sin vida del motociclista.
De acuerdo al relato de la esposa, se encontraban saliendo de la casa a bordo de la motocicleta circulando sobre la calle vecinal y en un momento dado su esposo se sintió mal, perdió el control del biciclo y cayó al suelo, ya sin signos de vida.
La mujer presume que sería por un aparente infarto ya que tiene problemas del corazón. El hecho comunicado a la fiscala de turno, Diana Gómez, para los procedimientos de rigor correspondiente.