La pareja anunció a través de la cuenta de Instagram de Fedez, la presencia de un invitado internacional en su balcón, Andrea Bocelli, quien pidió ayuda para aumentar la campaña de recaudación de fondos para el hospital italiano de Camerino.
“Hoy, cantando desde el balcón con todos nosotros en transmisión en vivo a las 18.00 (14.00 local), hay una gran estrella internacional: Andrea Bocelli”, señaló Chiara Ferragni en la historia de la red social.
El tenor, que compartió y apoyó las iniciativas de la pareja más social del momento en ese país, entretendrá al vecindario de Fedez y Ferragni con su voz, pero este no será su único compromiso.
Lea más: Por coronavirus la cultura está en completa cuarentena
Explicaron que el maestro Bocelli les pidió ayuda para difundir la campaña de recaudación de fondos que comenzó este miércoles para ayudar al hospital de Camerino, agregó el rapero.
“Así que hoy nuestras redes sociales están disponibles para aumentar esta iniciativa”, dijo. La actuación de Andrea Bocelli se transmitirá desde la cuenta oficial de Fedez en Instagram, quien está arrobado como @fedez.
EFE publicó que la empresaria italiana y su marido, el italiano Fedez, recaudaron más de 3 millones de euros en donaciones para reforzar las unidades de cuidados intensivos de un hospital de Milán, en la región de Lombardía (Norte), la más afectada por el coronavirus.
La recogida de fondos fue destinado al hospital San Raffaele, en las unidades de cuidados intensivos, tan necesarias en este momento de emergencia, en la que el coronavirus causó ya más de mil fallecidos.
Además de ellos, otros muchos rostros del mundo de la música, la cultura y el espectáculo se han unido a otra acción que han llamado “Yo me quedo en casa”.
Celebridades como Laura Pausini, Nek, Tiziano Ferro o la propia Chiara Ferragni han grabado videos en los que han animado a los italianos a no salir de sus hogares para intentar frenar el avance del Covid-19.