29 mar. 2025

Andrea Valobra estrena videoclip del sencillo Juana

La cantautora paraguaya Andrea Valobra lanzó el nuevo videoclip de la canción Juana, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Andrea Valobra- cantante.jpg

La artista nacional Andrea Valobra estrena su videoclip Juana.

Foto: @AndreaValobra

La cantante y compositora Andrea Valobra presentó el videoclip de su tema llamado Juana, que contiene fusiones de rock and roll como también sonidos latinos. Este single cierra un círculo a nivel artístico y musical para la artista.

El video musical ya se encuentra en la plataforma Youtube y contó con la producción musical de César Dacosta y Dee Arriola.

La cantautora busca que las personas puedan identificarse con sus canciones. El tema musical Juana aborda la historia de alguien que, por hacer uso de su libertad, es juzgada por los demás, según explicó mediante un informe de prensa.

Andrea Valobra

Así también, la artista aclaró que Juana no forma parte del álbum Hybrida, el cual conforman cinco canciones de su autoría y un cover.

“Con Hybrida comencé a combinar diferentes géneros musicales y elementos compositivos, buscar el camino dentro de mi nueva etapa. Así, con Juana queda asentada algo de mi identidad artística”, mencionó la cantante.

Nota relacionada: Andrea Valobra lanza videoclip de Poco a Poco

La carrera musical de Andrea Valobra comenzó hace 14 años atrás y desde el 2016 se desempeña como solista. La joven artista conquista los escenarios con su calidad vocal e intensidad interpretativa.

Más contenido de esta sección
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.
El clásico literario El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, llegó al corazón del Chaco paraguayo a través de una edición especial en la lengua indígena nivaclé. La obra fue traducida por Teo Servín y Avelino Falcón, con la validación de la traducción a cargo de la profesora Mirta Pérez.
La productora G5Pro compartió en redes sociales un fragmento de una canción de Green Day, desatando especulaciones y expectativas sobre la posible venida del grupo estadounidense a Paraguay. La fecha ya se habría fijado.
Este viernes, a las 19:30, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi) de Asunción, será escenario de la celebración de los 130 años del Colegio Dante Alighieri, con la presentación del pianista italiano Massimo Folliero junto a la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional. Las entradas se reservan sin costo a través del (0974) 812022.
El Ñai'ūpo (quehacer cerámico) de Itá, Yaguarón y Tobatí se encuentra en lista para ser considerado un Patrimonio de la Humanidad en Salvaguardia Urgente para este marzo 2025 por la Unesco, según informaron desde la cuenta Mbeju_tova.