La noche lluviosa del sábado no impidió que los fans de Anitta se agolparan hasta el Puerto de Asunción para verla derrochar talento. Muchos de los asistentes llegaron desde Brasil, algunos ataviados con creativos vestuarios alusivos a los videoclips de la intérprete de 31 años.
El concierto se inició pasadas las 00:30, tras un comprensivo atraso como consecuencia de la inclemencia climática del fin de semana. La pista se encendió con una Carta de amor, de Maria Bethânia, con la cual Anitta rindió tributo a la cultura de su país. En pista se pudo ver a las bahianas y una demostración de capoeira, mientras que en la pantalla flashes de la vida en Brasil, sus fiestas y carnavales.
Tras este emotivo momento, irrumpió una Anitta con ocho bailarines para interpretar Funk rave, la primera canción del variado y movido repertorio. Posteriormente le siguieron Joga para lua, Savage funk, Double team, Veneno, Lose ya breath, Alegría, Paradinha, Bellakeo, Envolver, Downtown, Vai malandra, Modo turbo, Rave da favela y culminó su show con la canción Boys Don’t Cry.
UN SUEÑO
Para Marcia Alarcón, brand manager de Skoll, esta primera edición de Parada Skoll con Anitta es un sueño hecho realidad, ya que es una iniciativa que tienen hace muchos años, pero recién se pudo concretar.
“Desde que Skol llegó a Paraguay hace cuatro años, trabajamos consistentemente toda nuestra conexión con el origen brasileño, las playas, todo eso que nos encanta, entonces Skol viene un poco a resumir eso, a ahorrar 1.800 kilómetros y a través de las mejores experiencias, traer todo lo mejor de Brasil, aquí en Paraguay”, comentó a ÚH.