Isabela Garcia André, propietaria de Anjos Colchones, compartió detalles sobre los inicios de la marca, su evolución y el nuevo concepto que están a punto de lanzar. La marca cumple 10 años de trayectoria, consolidándose como un referente en el sector, desde 2014.
La empresaria expresó que el emprendimiento nació de un sueño cuando tenía 22 años, en un momento en el cual necesitaba emprender en Paraguay, pese a no saber qué tipo de negocio iniciar. “Conocí la franquicia Anjos en Brasil y me enamoré de la calidad y diseño de sus productos. Quise llevar ese confort a los hogares paraguayos”, relató García André.
Lo que comenzó en 2014 como una tienda en Ciudad del Este, hoy se ha expandido a seis sucursales en todo el país, incluyendo Asunción, Katueté y Santa Rita.
Creciendo en tiempos difíciles
Uno de los hitos más significativos de Anjos Colchones fue su crecimiento durante la pandemia. Mientras muchas empresas enfrentaban cierres, la firma logró contratar más personal y fortalecer así su posición en el país. “El mercado está en constante evolución. Nos hemos adaptado a nuevas tendencias en productos, marketing y comunicación para mantenernos relevantes”, explicó García André.
Innovación y proximidad con el cliente
La experiencia del cliente ha sido una prioridad para Anjos Colchones. Con atención personalizada, tanto presencial como en línea, la marca se prepara para lanzar una plataforma de e-commerce en 2025, facilitando compras desde la casa. Además, implementaron servicios como videollamadas, para ayudar a los clientes a encontrar su producto ideal sin la necesidad de visitar tiendas físicas.
El nuevo concepto que eleva el estándar
El nuevo concepto de la tienda, que está por estrenarse, busca ofrecer una experiencia exclusiva. “Queremos que los profesionales que nos visiten se sientan cómodos, con espacios para atender a sus clientes y una gama de productos que van desde juegos de sábanas hasta sofás personalizados. Vendemos sueños y calidad de vida”, aseguró Garcia André.
Un compromiso con el futuro
Isabela señaló que el éxito logrado se debe, principalmente, a su equipo humano. “El 50% de nuestros colaboradores están con nosotros desde el inicio. Han crecido junto a la empresa, ocupando puestos clave como gerentes de áreas comerciales y logísticas”, destacó la empresaria.
Asimismo, resaltó el rol de los presidentes de la franquicia de Brasil, Claudinei dos Anjos y Nereide dos Anjos. Igualmente, agradeció la labor de la gerente comercial Evelin Gayoso.
De cara al futuro, la marca sigue comprometida con la innovación, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes con líneas especializadas y diseños ergonómicos para toda la familia.
“Celebrar este aniversario es un reflejo de esfuerzo, dedicación y compromiso. Queremos agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros y a nuestros colaboradores por su pasión. Este es un momento para celebrar nuestro pasado y mirar hacia un futuro lleno de oportunidades”, finalizó García André.
Anjos Colchones y Sofás reafirma su compromiso con la calidad, el confort y la innovación, invitando a todos los paraguayos a ser parte de esta experiencia única en el mercado del descanso.