12 feb. 2025

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presumen de su pequeña hija en Instagram

Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron y enternecieron a sus fans este lunes al publicar en las redes sociales tiernas imágenes, en las que tenían en brazos a Mary Iglesias, la hija menor de ambos, de poco más de dos meses de nacida.

enrique iglesias.jpg

Esta es la segunda vez que la ex tenista Anna Kournikova y el cantautor Enrique Iglesias se coordinan para publicar fotos de sus pequeños.

Foto: revistafama.com.

Aunque el cantautor fue el primero en enseñar la carita de la benjamina de la familia, la que dejó a muchos con la boca abierta fue la ex tenista rusa, quien mostró que ya había recuperado totalmente su figura, apenas dos meses después de dar a luz.

Anna Kournikova publicó en su cuenta de Instagram una foto con Masha, como han apodado a la niña, en la que se ve radiante en la moderna cocina de la casa que comparte con Iglesias en Miami.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

La imagen estaba acompañada unicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.

Leé más: Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a su tercera hija en Instagram

Iglesias se le había adelantado unas horas. El domingo en la noche el artista publicó un video en el que se veía la bebé disfrutando la canción We Are Young de la banda Fun, mientras su papá la tenía en el regazo y la hacía bailar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Mary o Masha, que nació en Miami a finales de enero, es la tercera hija de Iglesias y Kournikova, que en diciembre de 2018 se convirtieron en papás de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes a menudo hacen apariciones divertidas en las cuentas de las redes sociales de sus famosos progenitores.

Esta es la segunda vez que la ex tenista y el cantautor se coordinan para publicar fotos de sus pequeños.

Nota relacionada: Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Así lo hicieron durante los primeros años de vida de sus hijos mayores y cuando anunciaron el nacimiento de la más pequeña. En ese entonces, ambos publicaron, prácticamente al mismo tiempo, fotos del momento del parto.

Las imágenes de Masha causaron sensación en las redes. El video publicado por Enrique Iglesias tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y casi 30.000 comentarios de fans “derretidos” por la ternura de la bebé.

Por su parte, la foto de Kournikova generó un cuarto de millón de “me gusta” en las dos primeras horas, mientras que en los comentarios se podían leer tanto piropos para la bebé como para la mamá que se ve totalmente en forma y recuperada.

Más contenido de esta sección
Con música paraguaya proponen celebrar en forma anticipada el Día de los Enamorados, los músicos de la Orquesta Nacional de Música Popular. La cita será en el marco de su ciclo Concierto en Casa, este miércoles 12 de febrero en Asunción.
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.
La cantante y actriz Selena Gomez aseguró que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical Emilia Pérez, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.