Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a Narcisa Galeano, de 49 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con siete panes de cocaína tipo crack, con un peso total de siete kilos, G. 80.000 y un celular.
Las mismas, al ser dosificadas, arrojarían la cantidad de aproximadamente 42.000 dosis, para ser distribuidas al menudeo en el interior del barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de la ciudad de Asunción, y otras ciudades del Departamento Central.
Personal de la División de Inteligencia obtuvieron información sobre el traslado -vía terrestre- de la droga hasta la capital del país y procedieron a realizar la inspección de un ómnibus de la marca Scania, de la empresa de transporte La Santaniana, en el cual viajaba la mujer.
El procedimiento se realizó a las 20:00 de este jueves, sobre la ruta PY03, a la altura del puesto de peaje de Emboscada, Departamento de Cordillera, informó a Última Hora el oficial inspector Celso Paredes, de Antinarcóticos.
Intervino en el operativo el fiscal Benjamín Vera de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Cordillera.