18 abr. 2025

Antonio Banderas rodará una película de gánsteres en Salónica

Antonio Banderas rodará su próxima película, Barracuda en Salónica, un filme de gánsteres para el que esta ciudad del norte de Grecia se transformará en Florida (EEUU).

Antonio Banderas.jpg

El actor español Antonio Banderas está en cuarentena tras dar positivo al coronavirus.

Foto: EFE

El productor de la película, Robert Van Norden, se encuentra actualmente en esta ciudad para elegir las locaciones del rodaje, cuyo coste asciende a 20 millones de euros (unos USD 24 millones).

Van Norden explicó a los medios locales que el rodaje comenzará dentro de dos semanas y los equipos estarán en Salónica durante cinco semanas, periodo en el que están previstos 30 días de filmación.

El productor adelantó que la trama versa sobre un ex delincuente (Antonio Banderas) que tiene que vérselas con sus viejos círculos para salvar a una niña.

Como la historia se desarrolla en Florida, el trabajo de los productores es hacer que “algunas partes se parezcan a otras partes”. “Este es nuestro trabajo y estamos felices de hacerlo en Salónica”, agregó Van Norden.

“Será una película que no mostrará Salónica y Grecia, sino las condiciones y la infraestructura para convertirse en Miami”, señaló el director de producción griego, Dimitris Kampas.

Más contenido de esta sección
Karla Sofía Gascón, la actriz de Emilia Pérez, coprotagonizará el thriller psicológico The Life Lift con el actor Vincent Gallo, en lo que será su primer proyecto tras la controversia que estalló en enero por tuits ofensivos que publicó hace años, según informa la revista Variety.
La gala denominada Ritmos del Paraguay, tendrá lugar los días sábado 26 y domingo 27 de abril, a las 20:00, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, para celebrar los 60 años de la Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Arte. El show recorrerá coreografías que honran los ritmos, colores y tradiciones del Paraguay.
Música, cine en casa y artes plásticas son algunas opciones para disfrutar en familia o individualmente, para llamarse a la reflexión a través del arte en esta Semana Santa. Aquí algunas sugerencias.
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.