Tras la denuncia presentada por el futbolista Paulo Da Silva contra la modelo Gabriela Wolscham, por presunta extorsión y producción de documentos no auténticos, en redes sociales comenzaron a circular fotos y videos para difamar al jugador.
Por tal razón, Pedro Wilson Marinoni, abogado de Da Silva, anunció que accionarán legalmente contra las personas que, mediante perfiles falsos, difundan fotos y videos con el fin de dañar la imagen de su defendido.
Nota relacionada: Paulo Da Silva denuncia a modelo por extorsión
Además, salió al paso de las declaraciones vertidas por Wolscham durante un programa televisivo, donde manifestó que el deportista constantemente le hablaba mal de su esposa. Así también, la modelo había asegurado que Da Silva alquiló una casa para ambos.
Tales afirmaciones fueron desmentidas por el letrado. “Lo que pretendía era que Paulo deje y abandone su familia bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa. Es más, en ocasiones le tomó fotos y decía que eso le iba hacer llegar”, refirió Marinoni en sus redes sociales.
Por último, el profesional del derecho desafió a la denunciada a contar sobre su supuesto embarazo y presunto certificado no auténtico que habría sido enviado al jugador con fines extorsivos.
“Esperemos que puedas explicar todos estos cuestionamientos que están en la denuncia. También nos reservamos el derecho de accionar contra la persona que está alzando a través de perfiles falsos fotos y videos de Paulo Da Silva. El proceso ya empezó y él o la responsable va a pagar ante la Justicia”, sentenció.