La Comisaría 5ª de Carapeguá intervino en un accidente de tránsito ocurrido a las 07:00 aproximadamente, sobre la ruta ramal Carapeguá-Acahay, Departamento de Paraguarí. El siniestro dejó dos fallecidos.
Resultaron víctimas fatales el conductor de la motocicleta Julián Toñánez, de 57 años, y su acompañante Narciso Insfrán, de 51 años.
El biciclo impactó de manera frontal contra un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, de color azul, inscripto a nombre del agente policial Jorge Luis Báez Barrera, que estaba siendo guiado por Víctor Hugo Báez Medina, de 30 años, quien no se encontraba más en el lugar.
Una de las víctimas fue arrojada por varios metros de la zona del accidente y cayó en un monte al costado de la ruta. Los policías encontraron en el lugar del hecho dos calzados que no eran iguales, lo que les hizo suponer que viajaban dos a bordo de la motocicleta.
Luego de una intensa búsqueda realizada por los policías y por bomberos voluntarios, se logró encontrar el cuerpo del fallecido.
El propietario del vehículo manifestó a la Policía Nacional que prestó su rodado a su sobrino y dijo que no estaba dentro del rodado en el momento del choque. Además, se puso a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, el fiscal Darío Villagra dispuso que el dueño del vehículo sea sometido al alcotest para saber si estuvo o no al mando del rodado en el momento del accidente, ya que fueron encontradas varias bebidas alcohólicas en el interior.
La médica forense Mercedes Montiel inspeccionó ambos cuerpos y diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo grave”.