El conductor de un automóvil quedó herido tras protagonizar un violento accidente de tránsito alrededor de las 7:00 de este sábado, sobre la calle Teniente Blas Garay casi Cañada del Carmen, en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.
Los bomberos voluntarios trasladaron al hombre hasta el Hospital de Trauma para recibir atención médica, tras sufrir varios golpes.
Fredy Cristaldo, uno de los bomberos voluntarios que lo asistieron, manifestó a Telefuturo que tras ser alertados de la situación acudieron al lugar y hallaron el vehículo con una de las ruedas delanteras sobre la reja de una vivienda.
Dijo que ya encontraron al conductor sentado en la vereda, conversando con la Policía Nacional, y personal de bomberos procedió a atenderlo.
“Todo es a causa de la velocidad. No hay otra explicación más que la velocidad. El conductor circulaba por la calle Teniente Blas Garay, venía en dirección a General Santos”, explicó.
Dijo que el hombre no sufrió golpes graves, pero sí tenía lesiones a la altura del rostro. Cuando los voluntarios le realizaron preguntas, el conductor se encontraba un poco confundido como producto de los golpes y del susto a causa del choque.
Los propietarios de la vivienda se despertaron debido al estruendo que escucharon y los bomberos atendieron a una mujer de la tercera edad por el susto; sin embargo, ninguna otra persona sufrió lesiones.
El bombero mencionó que no saben si la persona que conducía el rodado estaba bajo los efectos del alcohol y que eso será confirmado con los agentes policiales en el centro asistencial en donde está siendo atendido.
El hombre se encontraba solo dentro del vehículo cuando se produjo el aparatoso accidente de tránsito. Se aguarda una grúa en el lugar para mover el vehículo.