21 oct. 2024

Aparatoso choque involucra a camión repartidor, a chofer de Bolt y afecta un taller en San Lorenzo

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrió en el barrio Laurelty, de San Lorenzo, entre un camión de una empresa de pollos y un vehículo de un conductor de Bolt. El impactó dejó dos heridos, que no revisten gravedad, y otros vehículos dañados.

accidente en San Lorenzo.png

Un camión de una empresa de pollos y un conductor de Bolt protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito.

Foto: Captura

A tempranas horas de este viernes se registró un aparatoso accidente de tránsito en la zona de Laurelty, San Lorenzo, casi en la división con Luque.

Los involucrados en el siniestro vial son un camión de la empresa Pechugón y un automóvil utilizado para el servicio de Bolt, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Conductor que chocó contra tienda de ropas dio positivo al alcotest

De acuerdo al informe preliminar, el camión se dirigía a Luque, mientras que el rodado iba a San Lorenzo.

Al parecer, el conductor de Bolt se interpuso en el camino del camión repartidor, que terminó impactando contra una columna y en la estructura de un taller mecánico, provocando daños en otros vehículos estacionados.

También puede leer: Lambaré: Lujosa camioneta se estrella contra una casa y conductor abandona el lugar

El chofer y su acompañante, trabajadores de la empresa Pechugón, resultaron heridos, pero no revisten gravedad.

En tanto, el conductor de Bolt quedó aprehendido en una comisaría cercana.

Más contenido de esta sección
Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta PY22 en Concepción, embistió a una cabra que salió en el camino. Tras el impacto, la conductora cayó al pavimento y su biciclo ardió en llamas.
Un niño de seis años fue internado en el Hospital Regional de Encarnación tras presentar síntomas de intoxicación por bebidas alcohólicas. Sus padres fueron detenidos.
El abogado penalista José Casañas Levi calificó de atrocidad el cateo a niños y niñas en la previa al partido Libertad vs. Olimpia, y sostuvo que se trató de un abuso a la intimidad de los menores de edad. Instó a la sociedad a no tolerar el atropello de sus derechos.
El Centro de Salud de Nanawa, del Departamento de Presidente Hayes, quedó sin ambulancia tras el vuelco de su único vehículo de emergencia. Ante los pedidos de auxilio, el personal de blanco asiste en motocarro.
Videos viralizados en redes sociales evidenciaron que niños y niñas fueron sometidos a un control riguroso por parte de la Policía Nacional y guardia privada para ingresar al estadio Defensores del Chaco. Incluso fueron obligados a sacarse los calzados.
Agentes policiales detuvieron a un robacoches con varios antecedentes que intentaba arrancar un vehículo ajeno en el estacionamiento del Hospital de Clínicas, ubicado en San Lorenzo.