El Padre Pablo Cáceres, más conocido como pa’i Pablito, cura Párroco de Azotey, se encuentra internado en el Hospital Universitario de la Universidad Católica por un cuadro de Covid-19.
Varias organizaciones campesinas, religiosas y ciudadanos del Norte organizan colectas y apelan a la solidaridad de las personas para cubrir algunos gastos y medicamentos que necesita el sacerdote.
El profesor Benjamín Valiente, miembro de la Pastoral Social de Concepción, informó a Última Hora que la colecta a favor del pa’i Pablito se lleva a cabo en Concepción, Yby Yaú y Horqueta.
Además, comentó que el sacerdote ahora requiere de medicamentos muy costosos como el Tocilizumab de 400 mg y de 200 mg, a causa de la infección pulmonar.
Las personas que deseen colaborar con sus donaciones a favor del sacerdote pueden comunicarse con el profesor Valiente al número (0975) 372-594.
Puede interesarte: Sacerdote pide clemencia, caridad y misericordia a miembros del EPP
En la ciudad de Yby Yaú también llevan adelante una colecta que se puede acercar a la Secretaría Parroquial de la Iglesia San Juan Bautista.
El padre Pablito Cáceres es un conocido religioso de la zona Norte; durante los últimos meses intermedió por la liberación de los secuestrados por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Edelio Morínigo, Óscar Denis y Félix Urbieta.