20 feb. 2025

Apex Legends supera récord de Fortnite con 25 millones de usuarios

Las acciones de Electronic Arts Inc saltaron un 8% este martes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que 25 millones de jugadores se inscribieron para su nuevo juego de battle royal Apex Legends.

apex legends.jpg

Apex Legends registró 10 millones de usuarios en los tres días después de su lanzamiento, informó EA.

Foto: Gentileza

EA espera replicar la popularidad de Fortnite, de Epic Games, cuya mezcla de The Hunger Games con Minecraft ha sido un éxito a nivel global entre adolescentes y jugadores de más edad durante los dos últimos años.

EA presentó sus nuevas cifras el lunes en Twitter. Apex Legends registró 10 millones de usuarios en los tres días después de su lanzamiento, informó la firma la semana pasada, un umbral que a Fortnite le tomó dos semanas alcanzar.

Le puede interesar: Los videojuegos más esperados de 2019

Al viernes, el juego era el más visto en la red de transmisión en vivo de juegos Twitch.

La semana pasada, EA redujo sus proyecciones de ingresos del año tras ventas débiles para Battlefield V, lo que llevó a un hundimiento de 18% de sus acciones.

También puede leer: Malavisión será el primer videojuego paraguayo para PS4

Más contenido de esta sección
Condenado por agresión sexual, pero absuelto de coacciones, el ex presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales deberá pagar una multa de 10.800 euros (USD 11.300) por el beso que le impuso a la jugadora Jenni Hermoso, una pena muy por debajo de lo que pedía la Fiscalía.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que Rusia tiene “las cartas” en cualquier negociación para poner fin a la guerra en Ucrania porque ha “tomado mucho territorio”, según lo afirmó a la cadena británica BBC.
El Papa pasó una noche tranquila y esta mañana se levantó y desayunó en el sillón, en su séptima jornada en el Hospital Gemelli de Roma, informó este jueves el Vaticano, después de la “ligera mejoría” experimentada por Francisco en las últimas horas.
El papa Francisco se encuentra “estable” y presenta “una ligera mejoría, especialmente en los índices inflamatorios”, al cumplirse su sexto día de hospitalización en el hospital Gemelli de Roma, un aspecto positivo que llega tras la preocupación generada por el descubrimiento de una neumonía.
Estados Unidos considerará como grupos terroristas a seis cárteles del narcotráfico de México, entre ellos el cártel de Sinaloa y el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), además de la banda venezolana del Tren de Aragua y la pandilla Mara Salvatrucha (MS-13).
El papa Francisco guarda desde el pasado viernes “reposo absoluto” en el hospital por una neumonía bilateral. La enfermedad, a sus 88 años, ha preocupado, pero el Pontífice sigue ocupando su cargo, aunque sabedor de las opciones que tiene.