25 mar. 2025

Apex Legends supera récord de Fortnite con 25 millones de usuarios

Las acciones de Electronic Arts Inc saltaron un 8% este martes luego de que el fabricante de videojuegos dijo que 25 millones de jugadores se inscribieron para su nuevo juego de battle royal Apex Legends.

apex legends.jpg

Apex Legends registró 10 millones de usuarios en los tres días después de su lanzamiento, informó EA.

Foto: Gentileza

EA espera replicar la popularidad de Fortnite, de Epic Games, cuya mezcla de The Hunger Games con Minecraft ha sido un éxito a nivel global entre adolescentes y jugadores de más edad durante los dos últimos años.

EA presentó sus nuevas cifras el lunes en Twitter. Apex Legends registró 10 millones de usuarios en los tres días después de su lanzamiento, informó la firma la semana pasada, un umbral que a Fortnite le tomó dos semanas alcanzar.

Le puede interesar: Los videojuegos más esperados de 2019

Al viernes, el juego era el más visto en la red de transmisión en vivo de juegos Twitch.

La semana pasada, EA redujo sus proyecciones de ingresos del año tras ventas débiles para Battlefield V, lo que llevó a un hundimiento de 18% de sus acciones.

También puede leer: Malavisión será el primer videojuego paraguayo para PS4

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio César Coria y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
La gran capacidad de observación y resolución de imagen del telescopio espacial James Webb ha revelado los detalles de la alineación fortuita y aleatoria de un chorro protoestelar y una galaxia espiral distante.
El médico del Hospital Gemelli que se ocupó de Francisco durante su hospitalización, Sergio Alfieri, explica que hubo un momento “en el que se tuvo que decidir entre parar y dejarlo ir o probar con todos los medicamentos y terapias posibles, corriendo un riesgo muy alto”, en una entrevista publicada este martes en el diario Corriere della Sera.
La Administración de Donald Trump incluyó accidentalmente a un periodista del medio estadounidense The Atlantic en un grupo privado de mensajería en el que miembros del Ejecutivo debatían sobre los ataques contra los rebeldes hutíes en Yemen, un error que este lunes dijeron estar investigando.
El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro insistió en que las acusaciones en su contra por golpismo, que la Corte Suprema analizará a partir de este martes, son “inverosímiles”, aunque admitió que estudió decretar una intervención militar tras la victoria electoral de Luiz Inácio Lula da Silva en 2022.
La multitudinaria movilización por el 49° aniversario del golpe de Estado de 1976 en Argentina reafirmó este lunes la lucha por los derechos humanos, rechazó el negacionismo de la dictadura por parte del Gobierno de Javier Milei y denunció un modelo económico de “miseria” similar al de la última dictadura militar (1976-1983).