Se trata de Víctor Miguel Ramírez (67), quien se desempeñaba como abogado y apoderado de la Lista 3 de la ANR, Fuerza Republicana, perteneciente al oficialismo.
El presunto hecho de sicariato ocurrió en la mañana de este lunes, al día siguiente de las elecciones internas simultáneas, en el distrito de Eusebio Ayala, en Cordillera.
De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre llegó hasta la vivienda del fallecido consultando por él. Una mujer que realiza trabajos de limpieza en el hogar lo atendió y le permitió ingresar a la casa con previa autorización del apoderado.
Éver Molinas, jefe de Prevención y Seguridad de Cordillera, manifestó a radio Monumental 1080 AM que el supuesto sicario ingresó hasta una de las oficinas del sexagenario y en un momento dado realizó disparos y rápidamente huyó del lugar a bordo de una motocicleta, que dejó estacionada en la vereda del domicilio.
El jefe policial indicó que se encontraron dos vainillas servidas en el lugar del hecho. Se reservó la información sobre la posible cantidad de disparos que acusó la víctima.
La Policía Nacional adelantó que serán investigadas cámaras de circuito de seguridad que se encuentran en la zona para identificar al responsable del crimen.
La trabajadora doméstica no sufrió ningún daño, confirmó el comisario Éver Molinas a la emisora.