22 dic. 2024

App de Tigo para gestionar todo desde un solo lugar

App. Se puede gestionar todo desde el smartphone.

App. Se puede gestionar todo desde el smartphone.

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzó una nueva aplicación, Mi Tigo app, la cual va a permitir a sus clientes realizar todas las gestiones de manera fácil y rápida: Pagos y recargas, compras y elección de planes de telefonía móvil, así como suscripciones de TV e Internet Hogar; 24 horas, los 7 días de la semana.

Así lo especificaron sus directivos, al tiempo de mencionar que el mundo está cada vez más digitalizado y en la compañía se encuentran en constante innovación. “Es así como queremos acompañar, a todos nuestros clientes que tienen todo en Tigo, y ofrecerles los mejores beneficios”, se destaca en un comunicado al respecto.

“Estamos muy contentos de lanzar esta nueva aplicación, Mi Tigo app, donde convergen todos los servicios y facilidades a los que ya están acostumbrados nuestros usuarios, pero con la gran ventaja de que ahora lo pueden gestionar ellos mismos desde donde se encuentren, y en su celular”, manifestó Andrew Kent, director de digital y transformación de Tigo, al presentar la nueva plataforma.

Además, anunció que la empresa otorga premios directos a los clientes que realicen gestiones desde la herramienta. En ese contexto, comentó que Mi Tigo App fue pensada y creada para acercar a sus usuarios a las nuevas tendencias. A través de ella, pueden acceder a “todos sus servicios Tigo en un solo lugar”.

Lo último incluye gestiones y consultas, tales como verificar y descargar el detalle de sus facturas; verificar el consumo de sus megas de internet; pagar facturas con tarjeta de crédito o débito. Esta opción premia al usuario con 2 GB de regalo por cada pago efectivo.

También se puede activar la opción de pago automático, debitando la cuota mensual de la tarjeta de crédito o débito del usuario, quien con esta acción recibirá 3 GB de regalo por cada débito efectivizado.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.