06 may. 2025

Aprehenden a cuatro hinchas de Olimpia por portar armas

Cuatro hinchas del club Olimpia fueron aprehendidos este domingo por portar armas ilegalmente, en el barrio Vista Alegre de Asunción. Se incautaron tres armas de fuego.

hinchas de olimpia armas.jpg

Tres armas fueron incautadas y los hinchas quedaron detenidos.

Gentileza

La Policía Nacional detuvo este domingo a cuatro personas, que fueron identificadas como hinchas del Club Olimpia, por portar armas de fuego ilegalmente. El hecho ocurrió en la vía pública, en el barrio Vista Alegre de Asunción.

Fueron detenidos Reinaldo Fabián Bogado Ortiz, Óscar Ramón Zorrilla Orué, Arsenio Erico Olmedo Franco y Wilfrido Fabián Gavilán Medina. Todos fueron identificados como integrantes de la facción LPO (La Pandilla Olimpia).

Los cuatro aprehendidos están domiciliados en el barrio San Miguel, de la Colonia Thompson de Ypané.

Los cuatro aprehendidos están domiciliados en el barrio San Miguel, de la Colonia Thompson de Ypané.

Gentileza

De acuerdo con el reporte policial, las cuatro personas se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, de color gris, cuando fueron verificados por uniformados de la Comisaría 7ª de Asunción sobre la avenida Fernando de la Mora y Bartolomé de las Casas.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Tras los registros, se incautaron tres armas de fuego, dos de ellas de calibre 22 y una de 32. Los aprehendidos se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un boletín para anunciar la posible llegada de lluvias con tormentas eléctricas, vientos y probable caída de granizo en algunas zonas del país.
El viceministro de Transporte, Emiliano Fernández, indicó que esta semana tendrán una respuesta a la solicitud del diputado Jatar Oso Fernández, quien pretende hacer circular un bus en horario nocturno.
Personas que se desempeñan como “posteros” en la comunidad Castilla de Puerto Casado, en Alto Paraguay, solicitan asistencia al Gobierno Nacional, ante la imposibilidad de trabajar debido a las condiciones climáticas adversas en la zona.
Un ciudadano paraguayo, que aparentemente llevaba drogas en un automóvil, protagonizó un hecho de colisión y fuga, en medio de disparos, en la Aduana del lado argentino.
Pobladores lograron que se instale una planta de tratamiento de residuos cloacales en la Penitenciaría de Misiones, debido a que los desechos eran arrojados al arroyo Ysypo, contaminando el afluente de agua.
Un motociclista falleció este domingo tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ocurrió en Obligado, Departamento de Itapúa.